Mediclinique Centro Médico


En MEDICLINIQUE cuidamos de su salud y la de los suyos. Para ello contamos con un reconocido y cualificado equipo de profesionales titulados y colegiados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas y Médicos de Madrid, con una gran trayectoria profesional y una acreditada y exitosa experiencia de más de 20 años, capaces de transmitir la mayor seguridad y confianza.

Trabajamos con las más importantes sociedades médicas en las especialidades médicas (Fisioterapia privada y/o con reembolso, no incluída en cuadro médico de las sociedades)

¨Es mucho más importante saber qué tipo de paciente tiene una enfermedad que qué enfermedad tiene un paciente¨
William Osler
Diagnosticamos, valoramos, tratamos y rehabilitamos su lesión. Ofreciéndole, por tanto, un alto nivel de calidad en nuestros tratamientos. Todo desde un enfoque de exclusiva y personalizada atención al paciente.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular