Soul Fisioterapia


Soul Fisioterapia nace tras muchos años de trabajo, estudio y sacrificio con dos objetivos bien definidos, brindar el mejor trato a nuestros pacientes y ofrecer los mejores tratamientos de fisioterapia a domicilio.

Nuestros servicios están destinados a ofrecer a cualquier persona que quiera cuidarse o que se haya visto afectada por una lesión, molestia o dolor crónico, la oportunidad de recuperar su bienestar físico en el menor número de sesiones posible a través de un servicio exclusivo y personalizado de fisioterapia a domicilio.

El equipo humano de Soul Fisioterapia está formado por fisioterapeutas colegiados altamente motivados, actualizados y cualificados para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes.

Ofrecemos un horario muy amplio para aquellos que sus compromisos profesionales o sus actividades diarias no les permite disponer de mucho tiempo.

Esperamos verte pronto.

Cristian Gisbert. CEO Soul Fisioterapia

Experto en Terapia Manual Ortopédica y Dolor, Experto en Fisioterapia Deportiva, Experto en abordaje fascial, Experto en Fisioterapia Invasiva.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Terapia manual, Tratamiento a domicilio