Clínica Arias


Clínica Arias es un centro de rehabilitación en Córdoba destinado a ofrecer los servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Biomecánica. Aunamos las cuatro especialidades en un solo profesional para dar un servicio mucho más completo, incluyendo todo tipo de terapias, de modo que esto nos permite la visión globalizada de la lesión que presente el paciente, siendo así un centro de rehabilitación de fisioterapia en Córdoba de referencia.

Somos un proyecto pionero en Córdoba en el campo de la rehabilitación, creado con la clara idea de reunir en un mismo centro las especialidades de Podología, Fisioterapia, Osteopatía y Biomecánica, sin necesidad de moverte de nuestro Centro. Además, apostamos por una constante renovación y aprendizaje, incorporando las técnicas más novedosas para un óptimo tratamiento de rehabilitación en Córdoba. El equipo de Clínica Arias tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los pacientes, poniendo a su disposición todos los conocimientos de cuatro disciplinas, unido a la innovación tecnológica con la que contamos en nuestro centro para garantizar la mejor asistencia y tratamiento del dolor y de las lesiones.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular