Clínica Salux - Fisioterapia y osteopatía Badajoz


Fisioterapia en Badajoz - SALUX - Clínica de Osteopatía y fisioterapia - Antonio Moro Pantoja

Somos una clínica especializada en fisioterapia y osteopatía. Nuestra sede principal se encuentra en Badajoz, pero contamos también con clínicas en Huelva y Alburquerque. Al frente de nuestras clínica se encuentra Antonio Moro Pantoja, un reputado fisioterapeuta y osteópata con dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de multitud de patologías y traumatismos del aparato locomotor, así como en la rehabilitación después de operaciones y tratamientos.

Clínica Salux se caracteriza por su enfoque multidisciplinar, aunando en un mismo lugar a profesionales no solo de la fisioterapia y la osteopatía, también podólogos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores personales. Además de procurar una colaboración estrecha con traumatólogos y cirujanos ortopédicos.

Otra de las características relevantes es la utilización de las últimas técnicas y tratamientos disponibles para aumentar el éxito en la curación o disminución de las dolencias de los pacientes.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular