Rehabilitación Física


Te podemos ayudar en las siguientes áreas:
Deportiva
Aquellas técnicas y métodos que ayudan a mantener, prevenir y promover la salud del deportista y recuperar las capacidades en dado caso que tengas alguna lesión.

Malestar laboral
Mejorar tu calidad e vida. Así como aliviar dolores articulares y dolores musculares, derivados de un mala postura o acciones en las actividades cotidianas. Apoyarte en la antes y después de una cirugía.

Geriatrica
Tratamientos enfocado a los pacientes de la 3ra edad. Dolores de origen musculo esqueletico, espalda, rodillas, hombro, codo, manos. Dolores de origen nervioso, valoraremos si es que este dolor puede ser tratado por nosotros.

Tratamiento reductivo
Consiste en disminuir tallas o volumen. Trabajamos con distintos líquidos que tienes en tu cuerpo, lo trabajamos para reducirlo eliminarlo o moldearlo. Con un tratamiento personalizado de ejercicios y una dieta balanceada que te ayudara a llegar a tu objetivo.

Tratamiento Preventivo
Buscamos potencializar las capacidades del deportista. Y mejorar los resultados antes, durante y después del entrenamiento.

Preparando al cuerpo con técnicas respiratorias que promuevan la resistencia y una buena técnica de realización del ejercicio. Busca promover al deportista sobre cuales son sus áreas de mejora. Así como la perfecta dosificación y realización de los ejercicios de forma personalizada.

Tratamiento Profesional
Utilización de diversas técnicas para el tratamiento de tu malestar y tu pronta recuperación.

Seguimiento Profesional
Seguimiento continuo y expediente del paciente para tener un mejor control sobre tus objetivos y la mejor manera de alcanzarlo.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular