Clínica Ekara Fisioterapia y Osteopatía


La Clínica Ekara de Fisioterapia y Osteopatía, apuesta por una atención individualizada y de calidad, con un abordaje integrador. Nos ubicamos en el distrito de Ciudad Lineal, como referente del trabajo bien hecho, y ofreciendo una atención diferente a nuestros pacientes. Entendemos la consulta como un espacio acogedor, donde situamos en el centro a nuestros clientes y siguiendo una línea de Atención Centrada en el Paciente e Informada en la evidencia científica.
Nuestras técnicas se basan en la Fisioterapia, la Osteopatía, con un enfoque desde la terapia manual, y la visión integradora que nos ofrece nuestro conocimiento en Osteopatía y en las bases de la Medicina, como son la Anatomía y la Fisiología del cuerpo humano.
Somos especialistas en pediatría, uroginecología y reeducación del suelo pélvico, traumatología, manejo del dolor (terapia miofascial y punción seca), y contamos con la tecnología Dynamix, un sistema de neuromodulación superficial útil para todos los problemas de dolor neuropático (túnel carpiano y double crush syndrom, hernias discales, neuralgias de Arnold, Pudendo, Trigémino,...
Si quiere saber todo lo que ofrecemos en nuestra consulta, siempre con buena disposición y mucho humor, acuda a Clínica Ekara.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular