Policlínica San Juan - Centro Médico de Especialidades


Policlínica San Juan es un Centro Médico que nace en 1999 en Alhaurín de la Torre con el objeto de acercar la medicina privada en el Valle del Guadalhorce, persistiendo hoy en el fin de ser centro de referencia en el mismo. Han sido años de intenso trabajo en el deseo de ofrecer a nuestros pacientes la clínica que desean y el hospital que nos gustaría llegar a ser, sin olvidar el trato humano que el ejercicio de la medicina precisa.

Conjunto de técnicas de tratamiento físico con el objetivo de recuperar una patología traumática. Las técnicas que usa el fisioterapeuta van encaminadas a aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y/o recuperar funcionalmente la zona lesionada.

Profesionales fisioterapia:

Dña. Carmen Tello González

D. Santiago Fernández Castillo

Dña. Elena Marqués Pérez

Dña. Elisa Moreno Martinsson

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Policlínica, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular