Clínica EstudioFisio


La Clínica EstudioFisio se ubica en la calle de Viriato 56, en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí, Madrid. A tan solo unos pasos del Mercado de Chamberí y del Hospital La Milagrosa. Está especializada en servicios de fisioterapia, INDIBA, osteopatía, suelo pélvico y embarazo, clases de pilates individuales y en pareja, clases de hipopresivos, fisio fusión y drenaje linfático manual. Además, existe otra Clínica EstudioFisio situada en la calle General Pardiñas 74, en el Barrio de Salamanca.

Clínica EstudioFisio se distingue por contar con los mejores profesionales en un entorno único. Todos los fisioterapeutas son titulados universitarios y están colegiados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. En la clínica se promueve, incentiva y facilita la formación continua de sus profesionales. Los interiores de la clínica han sido diseñados para que los pacientes se encuentren cómodos en un entorno cálido, moderno y sereno, que cuenta con las mejores calidades y con todas las facilidades y lujos para que se sientan como en casa.

Puedes reservar y pedir cita online cómodamente desde la web https://estudiofisio.es , desde su perfil de Instagram @clinicaestudiofisio, o bien contactando en los teléfonos 912 875 302 y 747 497 437 (atendemos WhatsApp).

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular