Centro Médico y de Rehabilitación Dr. Rozalén


Clínica Rozalén nace con vocación de acercar a España el último concepto de Rehabilitación y Fisioterapia, desde un claro compromiso con la salud de vanguardia y la mejor atención al paciente.

Nacida en 1985, de la mano del conocido Dr. Manuel Rozalén, hoy dispone de 5 centros en continua innovación y estudio de las nuevas técnicas para la mejor asistencia y recuperación del paciente. Todas las áreas están respaldadas por médicos especialistas y fisioterapeutas especializados en cada una de las materias.

Llevamos desde el año 1986 utilizando las técnicas de cinesiterapia y terapia manual, complementando con los últimos avances en electroterapia entre los que destacamos, electroestimulación, radiofrecuencia, láser de baja y alta intensidad, magnetoterapia de baja y alta potencia, ultrasonidos, onda corta, microonda e infrarrojos, presotearapia, flowwave, parafina, etc.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Reflexoterapia, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular