Nousalud


La fisioterapia es fundamental como prevención y para la recuperación de lesiones y enfermedades.

Cuando un paciente acude al servicio de fisioterapia se realiza la unificación diagnóstico-terapéutica entre los diferentes profesionales que actúan de manera conjunta frente a su padecimiento con el fin de obtener todos aquellos datos que pueden influir en el estado general de la persona (placas e informes de otros profesionales que aporten información sobre posibles patologías asociadas, síntomas, capacidad física, cómo realiza las actividades de la vida diaria, etc.)

Se realiza una exploración física y se evalúan los datos obtenidos para desarrollar el plan de tratamiento más adecuado para cada paciente, fijando los objetivos a conseguir.

El objetivo principal del tratamiento es siempre mejorar la calidad de vida del paciente a través de un trato profesional y personalizado para que su recuperación y tratamiento sea eficaz con el menor número de sesiones posibles.

Para ello se trabaja en:
Mejorar las condiciones de los pacientes para la realización de sus actividades de la vida diaria
Paliar al máximo el dolor de los pacientes.
Mejorar las capacidades físicas de los pacientes.
Mejorar el estado psicológico de los pacientes mediante la promoción de la actividad física adecuada y la realización de ejercicios.
Mejorar la higiene postural de los afectados.
Orientación a pacientes y familiares para continuidad del tratamiento.

Nuestros colaboradores pueden asistir y realizar la terapia en la comodidad del hogar, hay pacientes a los que se les dificulta desplazarse a la clínica por ello contamos con personal de confianza y equipo portátil de fácil traslado y manejo. Con costos accesibles por sesión.
Para hacer posible un adecuado seguimiento de la evolución del paciente y que éste pueda experimentar el máximo beneficio de un tratamiento multidisciplinar, el fisioterapeuta evalúa regularmente el avance y datos de los especialistas, así como sus impresiones en cuanto al tratamiento de fisioterapia.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular