FisioRehab


Mejoramos la capacidad funcional de nuestros clientes. Servicio de fisioterapia de recuperación integral
Sobre nosotras
Profesionales de la salud altamente calificadas y comprometidas por el bienestar físico de las personas, teniendo la certeza que al usar técnicas con evidencia científica llevaremos a nuestros pacientes a un estado de salud óptimo. Brindándoles un servicio personalizado a sus necesidades.
Misión
Ser la mejor opción para experimentar la experiencia de restauración funcional de cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos personalizados para el éxito de su rehabilitación.

Nos distinguimos por atención personalizada y la calidez humana en el tratamiento, seguimiento de cada uno de nuestros pacientes.
Visión
Ser reconocidas como una organización con capacidades y compromiso. Convirtiéndonos en la primera opción de nuestros pacientes por ser una clínica con un servicio altamente de calidad y confiable que se adapta a las necesidades de cada persona.

Nos distinguimos por atención personalizada y la calidez humana en el tratamiento, seguimiento de cada uno de nuestros pacientes.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular