Judit Vázquez Clínica Osteopatía y fisioterapia


Hola, soy Judit Vázquez, en 2016 he abierto una consulta de Osteopatía en Ourense.

Cada fisioterapeuta tiene una visión de la vida y por tanto una formapropia de aplicar las terapias, eligiendo las que más sintonizan con sus características.Desde adolescente sentí pasión por esta profesión y más tarde un empuje a aplicarla de determinada manera.

La Osteopatíapresenta una visión global del individuo. Trabaja sobre las regiones del cuerpo que están acortadas,para favorecer un nuevo equilibrio en el cuerpo, más económico y que disminuya el trabajo en la región que presenta los síntomas. Lo que supone un alivio para el paciente.

Dentro de la Osteopatía hay diferentes ramas. Desde que en la escuela de Osteopatía, descubrí la Terapia Craneosacral, he sentido el impulso de abordar el cráneo de todos los pacientes que trataba y lo he hecho.

La Terapia Craneosacral es, desde mi punto de vista, la forma más profunda y global de trabajo sobre el paciente. Para aplicarla con éxito requiere una gran experiencia.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Otras terapias