FiosClinic


FiOs CLINIC es una clínica de fisioterapia dónde se trata al paciente desde una perspectiva global, conscientes de que el paciente no es sólo un cuerpo físico, sino también una mente y rodeado por un entorno muy exigente..

En FiOs CLINIC nos centramos en la terapia manual (en los conceptos y principios de la osteopatía, terapia manual ortopédica y cadenas musculares) y el ejercicio físico (bajo los principios de Pilates y la reeducación propioceptiva), usando la maquinaria (electroestimulación, ultrasonidos, reformer y tower de Pilates) y la fitoterapia como complementos, para el tratamiento de las diversas afecciones de nuestros pacientes con un tratamiento y un seguimiento totalmente individualizado y personalizado.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular