Filat | Espacio de Salud


Filat | Espacio de Salud nació en Abril de 2015, después de muchos años trabajando en distintos campos de la fisioterapia, creamos este proyecto con un objetivo: la salud y bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra filosofía

Trabajamos bajo una visión holística, en la que el paciente y su patología son un ente global al que hay que buscar la causa de su lesión y a partir de ese momento, empezar a tratar.

Un correcto diagnóstico de la disfunción conllevará siempre un tratamiento más eficaz. En Filat | Espacio de Salud diagnosticamos, corregimos e intentamos evitar futuras recaídas.

Apostamos por un trato cercano, familiar y personalizado, que potencie cada uno de nuestros tratamientos haciendolos más eficaces.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Traumatológica, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular