IPTEM -Grupo FISIODRID


IPTEM es un centro de Fisioterapia y Pilates Reformer en el Barrio Salamanca de Madrid y estamos especializados en el desarrollo de tratamientos integrales basados en el uso de las últimas técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación junto con la práctica del Método Pilates desde un enfoque únicamente terapéutico y preventivo.

El compromiso de IPTEM eres tú. Por ello te ofrecemos un amplio abanico de soluciones en las que el denominador común es la profesionalidad y la calidad.

Desde que IPTEM abrió sus puertas en el año 2013, poco a poco nos hemos ido haciendo un hueco en Madrid, siendo ya una referencia en el ámbito de la salud en Madrid Capital, sin duda alguna nuestra experiencia, junto con la continua formación de nuestros fisioterapeutas y la constante modernización del centro en cuanto a la actualización de sus tratamientos e invirtiendo en la última tecnología en el mundo de la Fisioterapia, Rehabilitación y Medicina deportiva nos hacen ser una apuesta segura para todos nuestros pacientes.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular