Fisioterapia Physius


La Clínica Physius es un Centro Sanitario, autorizado y supervisado por la Comunidad de Madrid,
La Clínica Physius está concebida para el tratamiento más personalizado, con salas individuales y atención exclusiva de un profesional titulado y colegiado con cada paciente durante todo el servicio contratado.
En la Clínica Physius somos profesionales sanitarios.
Fisioterapeutas diplomados universitarios y colegiados en Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Somos Especialistas, mediante estudios de postgrado, en distintas técnicas de tratamiento que nos permiten realizar un tratamiento más completo y adaptado a cada paciente.
En Fisioterapia Physius ofrecemos una amplia gama de tratamientos para la gran parte de las dolencias y necesidades de rehabilitación de nuestros pacientes. Somos especialistas en Pilates.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular