Clínica Fisioterapia J. Daniel Tapia Amores


  En el escenario actual, donde prácticamente todas las especialidades médicas se rigen por principios de la práctica basada en la evidencia científica, la fisioterapia no debiera quedar exenta de esta nueva visión, ya que tarde o temprano la aceptación de nuestras técnicas terapéuticas estarán supeditadas a la demostración de su efectividad clínica por parte de la comunidad científica, a través de estudios clínicos de buena calidad metodológica que esclarezcan la efectividad terapéutica de las intervenciones usadas en fisioterapia.

    En nuestra clínica decidimos practicar la FBE porque nuestros pacientes merecen ser tratados con las mejores y más efectivas técnicas. La diferencia esencial con otras clínicas, es la atención individualizada donde el paciente no solo se recuperará de su lesión, sino que también entenderá cual fue el mecanismo lesional que la produjo. Esto es importante para poder evitar recidivas y adoptar una actitud más adecuada y saludable en sus actividades diarias.

    El objetivo principal es la recuperación de nuestros pacientes en el menor tiempo posible y con las mayores garantías. Para este fin, disponemos de una ámplia formación en diferentes técnicas que nos habilitan para la obtención de un diagnóstico fisioterapéutico basado en el razonamiento clínico. Se realizará el tratamiento más adecuado y se finalizará con una batería de ejercicios personalizados en base al diagnóstico de fisioterapia.

    Nuestro equipo está a su disposición para resolver cualquier duda sobre prevención, tratamientos, lesiones o cualquier consulta que necesite realizar.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular