Jorge Cabello Fisioterapia


En Jorge Cabello Fisioterapia contamos con más de 20 años de experiencia en la práctica clínica privada y en medio docente.

La terapia manual, las técnicas invasivas y la ecografía musculoesquelética son las armas guiadas por la escucha activa y la evidencia científica para acompañar a nuestros pacientes en el proceso de recuperación.

Contamos con los últimos avances en aparatología en recuperación de lesiones tales como ecografía músculo-esquelética, EPI-EPTE (electrólisis percutánea intratisular) y Radiofrecuencia digital (Indiba-Tecarterapia). Utilizamos las últimas técnicas en fisioterapia invasiva y de recuperación de lesiones musculares.
Tu dolor es nuestra preocupación, y por ello, trataremos de ofrecerte el mejor tratamiento y adaptarlo a tu estado actual de salud.

Nos encargamos de ti durante todo el proceso de recuperación, desde la aparición de la lesión hasta la reinserción plena en la vida laboral y en las actividades de la vida diaria.

Llevamos 20 años ayudando en la recuperación y el bienestar de nuestros pacientes, con grandes resultados, nos diferenciamos por nuestro trato personal, nuestra implicación y dedicación hacia nuestros pacientes. ¿Quieres ser uno de ellos? No lo dudes, y contacta con nosotros…

Telf: Móvil 622 205 635

Correo: Jorgecabellofisioterapia@gmail.com

¡Te esperamos!

Servicios de la clínica: 
Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular