Fisioterapia Lanchares


Somos una clínica situada en la avenida Río Guadarrama 6, en el corazón del Barrio del polígono de Toledo (Santa María de Benquerencia). Estamos especializados en fisioterapia músculo-esquelética, osteopatía, suelo pélvico, bruxismo, suelo pélvico, embarazo y postparto.

Fisioterapia Lanchares nace con el objetivo de ofrecer tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía que se amolden a las necesidades de cada uno de los pacientes que acudan al centro, ya que entendemos que cada lesión o dolencia tienen un origen diferente.

Calidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad. Todos nuestros profesionales son titulados universitarios y fisioterapeutas colegiados especializados en las patologías o dolencias que tratan en consulta gracias a la formación continua.

Los tratamientos efectuados durante nuestras sesiones son exclusivamente de terapia manual.

En Fisioterapia Lanchares perseguimos la excelencia en el servicio, y por eso nos preocupamos por las pequeñas cosas. En que todo esté listo para que tú no te tengas que preocupar por nada, porque sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Contacta con nosotros en el 925054876 o a través del 610063903, también puedes escribirnos a info@fisioterapialanchares.com o visítanos en https://fisioterapialanchares.com.

Facebook: @Fisioterapia-Osteopatía Lanchares
Instagram: @osteofis_lanchares

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Terapia manual