AGC fisio


AGC fisio surge de la necesidad de instaurar un tratamiento diferenciador de alta innovación en cuanto a técnicas y el uso complementario de Alta Tecnología para llevar a cabo la resolución de los procesos lesionales y prevención de manera personalizada y a la altura de nuestros pacientes/deportistas.

Tras 12 años en Madrid, en 2022 se da el paso a la creación de un nuevo centro de fisioterapia referente en Sevilla. Esta experiencia previa nos permite traer todos los conocimientos y formas de trabajo de haber estado en clínicas punteras nacionales donde aunar todo lo aprendido en AGC fisio.
CENTRO EXCLUSIVO EN SEVILLA DE FISIOTERAPIA

TRATAMIENTOS:

La experiencia en fisioterapia acumulada durante nuestra estancia en clínicas y en el deporte profesional, junto a la formación continua con los creadores de diversas técnicas y un conocimiento profundo de estas nos ha hecho formarnos en diferentes terapias de tratamiento y llevarlas a la práctica con la destreza que ello requiere.
Hemos desarrollado una metodología de trabajo que incluye un entendimiento profundo de cuándo, cómo y por qué aplicar cada una de las técnicas desde la valoración al tratamiento, adaptándonos siempre a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes/deportistas.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular