FISIOCIT Majadahonda


Somos especialistas en fisioterapia, osteopatía y readaptación.

Como centro integral de tratamiento, nuestros servicios se complementan con otras áreas (pilates terapéutico, podología, health & sport, psicología, mom&baby, nutrición y traumatología) con las que trabajamos de forma multidisciplinar con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a conseguir el mejor tratamiento, asegurar el éxito en su recuperación y la mejora de su salud y bienestar.

Ofrecemos servicio tanto en Majadahonda como en Las Rozas de Madrid, con una comunicación permanente entre nuestros profesionales para ofrecer las mejores soluciones.

Basamos nuestro trabajo en el vínculo con el paciente, el tratamiento individualizado y el uso de las terapias avanzadas más innovadoras.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Reflexoterapia, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular