fisiokinetic


Somos una empresa con un grupo de profesionales cualificados en la que realizamos diferentes tratamientos y actividades para tu mejora física y mental.

Lo que nos importa es tu salud y tu bienestar por ello los tratamientos que realizamos son totalmente personalizados y se realizan con un exhaustivo seguimiento en cada paciente.

Fisiokinetic nació en Valladolid en 2008 con una sola idea, crear un centro único para mejorar la salud y la integridad física en la que se fusionan diferentes técnicas y actividades.

En nuestra área de fisioterapia contamos con un fisioterapeuta titulado y especializado en las técnicas más innovadoras y actuales en terapia manual importadas de los últimos estudios más revolucionarios en Australia y Estados Unidos además de estar especializado en Osteopatía, Acupuntura. Te ofrecerá el mejor tratamiento especializado para mejorar tu salud.

También contamos con estudio Pilates que trabaja de manera personal e individual. Nuestro objetivo es la rehabilitación y reeducación corporal siendo especialistas en el trabajo de lesiones, dolor, embarazadas y deportistas de alto rendimiento.

Siempre con los mejores especialistas titulados, Entrenadores personales, Monitores de Pilates y Yoga, Terapias respiratorias, Gimnasia hipopresiva, Kinetic control entre otras terapias.

Además ofrecemos variadas actividades comunes como Yoga, Pilates, Yogalates, Tai Chi, Danza flamenca, Danza del vientre,zumba, meditación y lo último en Estética.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular