Asociación Madrileña de Espina Bífida


La Asociación Madrileña de Espina Bí­fida fue creada en mayo de 1976 con el objetivo de hacer frente a los problemas que presentaba la educación y rehabilitación de los niños y jóvenes afectados por esta enfermedad.

Desde entonces, llevamos más de 46 años apoyando y acompañando a las personas con discapacidad y sus familias durante toda su vida, con el objetivo de ser una entidad referente para las personas con espina bífida, así como contribuir a mejorar su calidad de vida, fomentando su inclusión en la sociedad y promoviendo el ejercicio pleno de su ciudadanía.

Para ello, contamos con 2 Centros (Madrid y Alcorcón), donde damos apoyo a más de 400 familias. Contamos con un Centro de Atención Temprana, un Centro de Atención Diurna para personas adultas, programas de apoyo integral para menores, jóvenes y personas adultas, programas de ocio y deporte, así como sensibilización en Centros escolares.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Traumatológica