PhysioPRO | Fisioterapia en Boadilla del Monte


En nuestra clínica especializada en fisioterapia deportiva, proporcionamos una variedad de servicios que también incluyen osteopatía, ejercicios terapéuticos, fisioterapia postoperatoria, readaptación deportiva, tratamiento con radiofrecuencia INDIBA y servicios de podología (análisis biomecánico de la pisada).

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y está altamente capacitado. Está compuesto por Alicia Cebrián, con experiencia en el deporte profesional en el circuito mundial de tenis femenino WTA, así como en la International Tennis Federation y otros deportes de élite como pádel y baloncesto; Alfredo Olivera, certificado Football FIFA Medicine y con experiencia como fisioterapeuta del Real Club Deportivo Carabanchel; y Álex García de Miguel, con trayectoria en el tratamiento y la readaptación de deportistas de alto rendimiento en disciplinas como atletismo, fútbol y pádel.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Vendajes - Vendaje neuromuscular