con.tacto


Centro multidisciplinar que cuenta con una fisioterapeuta especializada en neurología, logopeda, psicóloga y técnica en terapia asistida con animales. En cualquiera de las sesiones, previo acuerdo y planificación, se pueden introducir perros ( labradores ya entrenados para terapia) haciendo de este modo una forma de trabajo terapéutico innovador, más ameno y efectivo. Nuestros servicios van dirigidos tanto a personas con afectaciones del sistema nervioso, conductuales, trastornos degenerativos o musculoesqueléticos de cualquier edad.

Contamos además con clases reducidas de Pilates (máximo 3 personas), de forma personalizada, centrándonos en las necesidades de cada persona; para lo cual se realiza previamente una sesión individual de valoración  en la que además se enseñan los principios básicos del método.

Se puede consultar cualquier duda sobre los tratamientos o visitar el centro sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Traumatológica, Pilates, Tratamiento a domicilio