Fisioterapia de la Serna


Fisioterapia de la Serna es un centro especializado en el tratamiento del dolor cráneomandibular, cráneocervical, dolor facial a través de terapias manuales.

Nos dedicamos especialmente a tratar pacientes que presentan dolencias en el cuello, cara y cráneo así como dolencias que provienen de malos hábitos posturales y postoperatorios porque en Fisioterapia de la Serna nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes porque su recuperación, su readaptación así como la prevención, es lo que hacen de nuestra clínica nuestra profesión.

Durante el tratamiento nos gusta que el paciente entienda la causa que provoca su dolencia, por eso le hacemos partícipes de cada movimiento, el por qué y el para qué del tratamiento, para evitar en la medida de lo posible recaídas y corregir malos hábitos.

Nuestro primer paso para diagnosticar, es entender lo qué siente y padece el paciente, así como las implicaciones que conlleva para encontrar el tratamiento adaptado a sus necesidades. Nuestros tratamientos están dirigidos bajo el criterio coordinado entre el fisioterapeuta, su médico especialista y el paciente.

La relación de confianza entre el paciente y el fisioterapeuta es una de nuestras premisas fundamentales por ello buscamos:

Un trato personalizado
Las causas
Tratamientos basados en el masaje manual
Que el paciente entienda y aprenda
Nuestros fisioterapeutas colegiados están en constante formación sobre los últimos avances de la fisioterapia para poder darle a cada paciente un trato personalizado en función de sus necesidades.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Otras terapias, Terapia manual, Tratamiento a domicilio