Clinica Francisco Jiménez


Nuestra Clínica de Fisioterapia está formada por un equipo de profesionales con formación universitaria y postgraduados en diferentes especialidades y métodos de prestigio internacional.

Somos especialistas en Fisioterapia DeportivaFisioterapia Geriátrica y Fisioterapia Infantil. Clínica Francisco Jiménez es una clínica de Fisioterapia Avanzada, Recuperación Funcional y Osteopatía, ubicada en Atarfe (Granada). Responde a un sueño que he desarrollado desde que me diplomé como fisioterapeuta. Nace en 2002, buscando fórmulas para conseguir un trato individualizado y humano, con el objetivo de obtener los mejores resultados y así garantizar el éxito de nuestros tratamientos. Nuestro sistema de trabajo está basado en la optimización y prontitud de los resultados. Para ello ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados, sin escatimar en medios ni en esfuerzo personal, contando con tecnología de última generación y la terapia manual, como máxima expresión de nuestra capacidad de curar. Nuestra visión de la fisioterapia-osteopatía pretende la recuperación completa del paciente para que pueda realizar o recuperar cualquier actividad que sea de su interés, ya sea personal, laboral, vuelta a la actividad física, etc. Como fisioterapeutas es nuestra labor educar a las personas con el doble fin de evitar posibles daños y de lograr una recuperación eficiente. Esta forma de pensar y trabajar ha conseguido colocarnos como una clínica líder en la rehabilitación de personas con diferente carga física. En Clínica Francisco Jiménez no sólo te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de tratarte; te aconsejamos, además, sobre las rutinas y técnicas que puedes poner en práctica para preservar tu salud en mejores condiciones. El tiempo nos ha dado la razón. A lo largo de nuestra trayectoria, nos respaldan un alto número de pacientes dados de alta con gran variedad de patologías, que se rehabilitan de forma privada, y que acuden recomendados por otros. Gracias a este directo proceso de publicidad y expansión hemos crecido y mejorado nuestros servicios. El “boca a boca” de nuestros pacientes ha sido nuestra mejor publicidad. Gracias por vuestra visita a la web, en la que hemos incluido información sobre nuestras actividades y esperamos poder ayudarle en el conocimiento de nuestros servicios.

Francisco Jiménez Fisioterapeuta - Osteópata

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular