Clínica IVEMA


Clínica revolucionaria en tratamientos de fisioterapia manual y pionero en un exclusivo método basado en la descompresión axial vertebral, La Clínica IVEMA es considerado un centro médico de referencia para tratar cualquier tipo de dolencia aguda o crónica de la columna cervical y lumbar en la Comunidad Valenciana. El éxito es elocuente: ocho de cada diez pacientes evitan los dolores y la cirugía por completo. Una elevada cifra que refuerza el éxito y la credibilidad de un centro que apuesta por la calidad y precisión tecnológica como la descomprensión axial vertebral para remitir todo tipo de hernias discales y protrusiones, experimentando en pocas sesiones un gran alivio de dolor cervical, lumbar y/o ciático.

El tratamiento, consistente en el suave estiramiento sobre la columna y la descompresión del disco mientras el paciente se encuentra tendido sobre una mesa informatizada, reduce la presión de los nervios pinzados facilitando a los elementos como la glucosa, el oxígeno y otros nutrientes, la entrada en el disco y el estiramiento posterior de los músculos contracturados para favorecer así su reestructuración.

Un Tratamiento médico revolucionario Descompresión axial vertebral, no quirúrgica, lumbar y cervical

 

El resultado de años de estudios, aplicando los avances tecnológicos aprobados por la FDA y la CEE a la medicina, nos han abierto un nuevo enfoque para abordar las hernias discales simples o múltiples, con o sin atrapamientos nerviosos, la discoartrosis, el síndrome facetario, las protrusiones, los discos degenerados, las lumbalgias, los fracasos de cirugía discal y deficiencias neurológicas no progresivas. Evitando así un gran número de cirugías de columna y convirtiéndose en un tratamiento efectivo y seguro sin los riesgos asociados a los medicamentos, cirugía, inyecciones o anestesia.

 

Nace una esperanza no quirúrgica para todos aquellos que sufren dolores lumbares y cervicales a diario, tan comunes como las hernias discales, ciática, cervicalgias, …

De forma personalizada, cada paciente será diagnosticado por un médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología para valorar su caso y estudiar cada una de las pruebas realizadas, así como el seguimiento por parte de un fisioterapeuta especializado durante los 45 minutos aproximados de cada una de las sesiones del tratamiento.

Gracias a este efectivo y seguro sistema no invasivo, resultado de años de estudio, se abre una nueva vía, en la que pacientes con dolores lumbares y cervicales, eligen esta solución no quirúrgica como alternativa a propuestas más agresivas asociadas a los medicamentos y la cirugía.

Fisioterapia

 

En la Clínica IVEMA contamos con profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en los distintos campos de la fisioterapia y con constante formación para estar en lo más alto de la fisioterapia mundial. Con la garantía de estos conocimientos, evaluaremos el estado físico de los pacientes y recomendaremos la mejor alternativa de tratamiento. Trabajamos con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el equilibrio natural del cuerpo. Somos especialistas en aliviar el dolor y en la rehabilitación de las patologías agudas o crónicas. Realizaremos un exhaustivo examen de los pacientes en tres pasos: valoración de la patología, diagnostico y tratamiento.

Servicios:

 

•DESCOMPRESIÓN AXIAL VERTEBRAL

•FISIOTERAPIA ESPECIALIAZADA 

•TERAPIA MANUAL OSTEOPÁTICA

•INDUCCIÓN MIOFASCIAL

•PUNCIÓN SECA

•FISIOTERAPIA DEPORTIVA

•VENDAJES FUNCIONALES

•VENDAJE NEUROMUSCULAR

•DRENAJE LINFÁTICO

•MASAJE TERAPEUTICO

•MASAJE RELAJANTE

•TERAPIA CRANEOSACRA

•PODOLOGÍA

•UNIDAD DE TRAUMATOLOGÍA

 

Clínica IVEMA

C/ CONDE DE SALVATIERRA 34 PISO 1 PUERTA 3 – 46004 VALENCIA

TEL: 961141117

MOVIL: 691810951

info@clinicaivema.com

www.clinicaivema.com

FACEBOOK: Clinica ivema

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular