Clínica Talus de fisioterapia, podología y pilates


TALUS es una clínica que coordina profesionales fisioterapeutas, podólogos, psicólogos y nutricionistas, para tratar de una manera integral tu salud y tu bienestar.

 

Los profesionales que forman el equipo de Clínica TALUS están en continua formación con el fin de conocer los tratamientos más innovadores.

La Clínica cuenta con la pertinente Licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inscrito en el Registro con el número CS12488

Del mismo modo Clínica TALUS cumple la legislación respecto a la protección de datos personales de sus pacientes y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con la LOPD.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular