Fisioterapeuta Julio López Romero


Con más de 12 años de experiencia en la atención de pacientes, mi principal compromiso es tu bienestar.

Ofrezco una amplia gama de servicios de fisioterapia y terapia física, todos diseñados con un solo objetivo en mente: mantener tu salud en óptimas condiciones.

Como respaldo a mi compromiso, poseo una Maestría en Fisioterapia Deportiva, lo que me permite ofrecer una solución integral para prevenir lesiones, realizar análisis biomecánicos precisos, proporcionar entrenamiento funcional personalizado y garantizar una pronta recuperación de lesiones, ya sea desgarros musculares, esguinces, hernias discales o cualquier tipo de lesión en la espalda, incluyendo la rehabilitación postoperatoria. Cada tratamiento se adapta minuciosamente a tus necesidades individuales y está respaldado por una amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto rendimiento.

Por otro lado, la Fisioterapia Respiratoria es uno de mis enfoques principales. Ofrezco atención especializada a pacientes que enfrentan desafíos respiratorios, como EPOC, neumonía, traqueostomía, bronquitis y complicaciones relacionadas con la ventilación mecánica, incluso en aquellos que han estado en terapia intensiva durante períodos prolongados. Aplico técnicas avanzadas para el manejo de secreciones y atelectasias, así como la enseñanza a Familiares o cuidadores las técnicas básicas para el cuidado del paciente, ya que todos contribuimos a una recuperación efectiva.

Además de los servicios mencionados, también brindo opciones adicionales, como el alquiler de concentradores de oxígeno de grado médico de 5 o 10 litros, así como la venta de insumos esenciales para la oxigenoterapia, como puntas nasales y mascarillas con bolsa reservorio o simples. Además, ponemos a tu disposición mascarillas para ventilación no invasiva, como el Bipap o CPAP.

La versatilidad es una de mis características distintivas, ya que los servicios pueden adaptarse a tus necesidades, ya sea en el entorno hospitalario o en la comodidad de tu hogar.

No dejes que las preocupaciones sobre tu salud limiten tu calidad de vida. Contáctame hoy mismo. Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu bienestar y brindarte el apoyo que necesitas. Tu salud es mi prioridad absoluta.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular