Fisioterapia y Osteopatía Salomé Espino


Nuestro centro lleva casi 10 años trabajando por conseguir que la mejoría de nuestros pacientes sea duradera, en la mayor brevedad posible y respetando siempre la regla de no dolor.

Por ello hacemos que cada persona sea única, realizando una evaluación, tratamiento y seguimiento totalmente personalizado.

Para  nosotros es muy importante la involucración del paciente mediante explicaciones técnicas que le ayuden a entender la finalidad de nuestras terapias manuales.

Nuestro tratamiento consiste en la busca de la causa del dolor no el síntoma, debemos ver al paciente de una manera global. Para ello confiamos en el trabajo en equipo, derivando en el caso de ser necesaria a otros profesionales sanitarios como pueden ser podólogos, dentistas, oftalmólogos…

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular