Clínica de Fisioterapia y Osteopatía EFOmadrid


La clinica Está especializada en tratamientos de osteopatia. También cuenta con servicio de fisioterapia, masaje, nutricionista diplomada y un grupo de orientadores (coaches clínicos). Con este equipo damos una atencion más amplia y equilibrada a tus problemas de salud.

Una marca distintiva de la clinica y de los fisioterapeutas que en ella trabajamos es que apostamos por tratamientos indoloros. Sea cual sea tu problema de salud, nuestros tratamie tos no te causaran dolor.

Otro de los elementos que nos caracteriza es el reducido nunero de sesiones para lograr grandes resultados: no más de 3 sesiones (de lo contrario, no seguimos adelante con el tratamiento).

La clínica se encuentra vinculada a la Escuela de Formaciones Osteopáticas EFOmadrid. Cuenta con 2 grandes espacios para formación y actividades grupales.

Contamos con 180 m2 hábiles, en los que hay 3 amplios despachos de tratamiento, dos salas de actividades grupales/formacion, un recibidor, una gran sala de espera y baños adaptados para minusválidos.

El centro esta recién reformado (diciembre de 214) y tiene una presencia moderna, sencilla y acogedora. Muy luminoso.

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, muy bien comunicados (zona Alonso Martínez).

Servicios de la clínica: 
Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular