Clínica Rehabilita Puebla - Fisioterapia y Osteopatía -


--- ENGLISH - SPANISH SPOKEN---- 

La primera clínica con servicio integral de fisioterapia y Osteopatía para lesiones de columna vertebral  y un enfoque preventivo. 

Es una clínica especializada en fisioterapia y osteopatía, dirigida a obtener resultados de rehabilitación en lesiones músculo-esqueléticas, neurológicas y crónico-degenerativas para un mejor bienestar físico.

Nuestro objetivo en Clínica Rehabilita es ofrecer un tratamiento integral que alivie los síntomas de dolor y que proporcione una recuperación en las diferentes lesiones y padecimientos del paciente.

Lesiones de Columna vertebral, deportivas, neurologicas y degenerativas, lesiones por traumatología y prevención de lesiones. 

Las consultas son con cita previa, para evitar tiempos de espera y ofrecer un servicio de alta calidad, que nos diferencia. Un trato muy personalizado junto a un ambiente cálido, discreto y profesional, todo ello con el objetivo final de rehabilitar al paciente, es lo que caracteriza a Clínica Rehabilita.

Para mayor información consulte nuestra página de internet. 

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Osteopatía, Relajación, Terapia manual