NaturCuera


NaturCuera nace como un centro pensado para la recuperación y mejora de la salud basado en tres ámbitos:

  • la fisioterapia, utilizando medios físicos (en especial la terapia manual) para curar, prevenir, restablecer y readaptar la funcionalidad del paciente.
  • el método pilates, como práctica de una actividad física con capacidad terapéutica demostrada, que proporciona bienestar, ayuda a adquirir buenos hábitos posturales y previene futuras patologías.
  • la fitoterapia. En nuestro herbolario te ofrecemos asesoramiento y todo tipo de extractos, plantas medicinales y complementos para que puedas cuidarte de la manera más natural posible.

En Posada de Llanes, te ofrecemos un espacio amable y acogedor, un equipamiento de primera calidad, un trato personalizado y una atención cuidadosa. En NaturCuera encontrarás profesionales acreditados y cualificados para ejercer las diferentes técnicas y prestar los servicios que se ofrecen con responsabilidad y fiabilidad.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular