Vitalthea: Fisioterapia-Osteopatía-Pilátes


Vitalthea es un centro sanitario privado especializado en Fisioterapia,Osteopatía y Recuperación deportiva que nace en Valladolid tras 15 años de experiencia profesional en el campo de la rehabilitación ,fisioterapia deportiva profesional y osteopatía con el objetivo de ofrecer un servicio integral totalmente personalizado e individualizado destinado al tratamiento ,prevención y cuidado de la salud de los pacientes.

Sus instalaciones (200m. cuadrados) cuentan con los siguientes servicios:

-Fisioterapia: masaje terapeutico y deportivo,Epi,Punción seca,ganchos,vendaje neuromuscular.........

-Osteopatía: estructural,craneal,visceral

-Pilátes,Escuela de espalda ,Gimnasia abdominal hipopresiva (individual o grupal).

-Readaptación deportiva.

-Podologia: estudio biomecanico de la pisada.

-Nutrición y Dietetica.

El trato personalizado y profesional hace que cada sesión de tratamiento sea única y adaptada a las necesidades del paciente .

Para ello Vitalthea cuenta con personal altamente cualificado en cada una de las disciplinas terapéuticas que ofrece con las tecnologia más avanzada en cada una de ellas.

 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular