Clínica Fisioterapia San Javier


San Javier Fisioterapia, centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Medicina Tradicional China (MTC) así como otras terapias. Está situado en Carabanchel (Madrid), surge, trabaja y vive por la necesidad de PREVENCIÓN, RECUPERACIÓN y MANTENIMIENTO de la Salud de la población. “Nuestra preocupación, las personas; nuestro interés, su salud; nuestro objetivo, su calidad de vida”

El Centro San Javier Fisioterapia, cree firmemente en una terapia integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento y, en su defecto, por la obtención de la mayor y mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

En nuestro centro de fisioterapia, contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo tratamientos de fisioterapia en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, “Salud y Calidad de Vida”.

Autorizados por la CAM (CS10222), contamos con un equipo de profesionales especializados en Fisioterapia, Osteopatía,Medicina Tradicional China (Acupuntura, Tui Na, Auriculoterapia, Moxibustión, Ventosaterapia), Podología, Psicología,Naturopatía, Dietética y Nutrición y Reiki, que nos permiten realizar tratamientos completos, con la máxima recuperación, en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, adecuando las necesidades individuales del paciente a la terapia, técnica y profesional más apropiado en cada caso.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Electroterapia, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular