Physial


La Fisioterapia como nosotros la contemplamos, no se limita a un conjunto técnicas, sino que se contempla al paciente en su globalidad bio-psico-social. Partiendo de la base de la Fisioterapia como ciencia joven y en permanente evolución, cobra para nosotros especial importancia la formación continuada para poder mantener nuestra oferta asistencial en la vanguardia del mundo de la Fisioterapia.

 

El Centro de Fisioterapia Avanzada Physial, especializado en el tratamiento y la prevención de patología músculo-esquelética, apuesta por un trato totalmente personalizado y especializado del paciente.

 

Basándose en la evidencia y el razonamiento clínico, y mediante una exhaustiva valoración, se realizan diagnósticos y tratamientos que permitirán abordar al paciente en su totalidad y complejidad, otorgando siempre la importancia que merece al tratamiento activo.

 

Partiendo de la premisa de encontrar el origen que causa la patología, evitando así la reaparición de la entidad patológica, abordamos multitud de entidades patológicas, entra las que se encuentran, entre otras:

 

Cervicalgias, cérvico-braquialgias, tortícolis, esguince cervical, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias de disco, tendinopatías, desgarros, contracturas musculares, roturas fibrilares, fracturas, luxaciones, esguinces, inestabilidad, artrosis, artritis, alteraciones posturales, pre y postoperatorio, alteraciones neurológicas motoras y sensitivas, alteraciones psicomotrices, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, dolor crónico, cefaleas, mareos, etc.

 

Para complementar nuestro servicio, ofrecemos sesiones de Fisioterapia de suelo pélvico, con una fisioterapeuta especialista en fisioterapia uroginecológica y obstétrica, quien puede tratar patologías de:

  1. Incontinencia urinaria y fecal.
  2. Vaginismo.
  3. Prolapsos viscerales.
  4. Disfunción eréctil.
  5. Eyaculación precoz.
  6. Preparto y postparto.
  7. Pilates en embarazadas.

Por último, ofrecemos sesiones de Fisioterapia a domicilio en caso de incapacidad de desplazamiento por parte del paciente por motivos de salud, quedando bajo criterio de los profesionales del propio centro la necesidad de acudir al domicilio del paciente.

 

En el Centro de Fisioterapia Avanzada Physial tendrá a su servicio un amplio repertorio de técnicas y métodos de tratamiento que complementan la formación básica de Fisioterapia, recibiendo de este modo un tratamiento de calidad adaptado a su patología.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular