Fisioterapia y Osteopatia Victor Lluch


La Clínica de Fisioterapia Victor Lluch abrió sus puertas en 2009, creando un nuevo concepto de fisioterapia personalizada, combinando distintas técnicas para restablecer la salud y el bienestar del paciente con el mejor trato personal.

Contamos con unas magnificas instalaciones para tratar al paciente, zona de ejercicios para recuperación funcional y la ultima maquinaria para combinar en nuestros tratamientos como láser, ultrasonidos, electroterapia, EPI, infrarrojos, crioterapia.

El equipo profesional de nuestro centro tiene el compromiso de la investigación constante y la formación continuada en las nuevas técnicas y avances que tengan que ver con la prevención, el tratamiento de la enfermedad y la mejora de vida de nuestros pacientes.

Servicios de la clínica: 
Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular