Subir

fisiobahia

Fisiobahía es un Centro de Fisioterapia con más de 16 años de experiencia, que combina las terapias más avanzadas con un trato personalizado. Desde que abrió sus puertas en 1998, y con el esfuerzo y dedicación de un equipo altamente cualificado, ha conseguido situarse como uno de los principales centros de fisioterapia de la provincia de Cádiz. 
.
Situado en El Puerto de Santa María, y con unas instalaciones recientemente reformadas realiza tratamientos de fisioterapia general , fisioterapia respiratoria, deportiva, traumatológica, uroginecológica, obstétrica, pediátrica, neurológica, así como osteopatía y acupuntura.
.
Nos encargamos también de gestionar su Accidente de Tráfico desde el primer dia. (Abogado, Traumatólogo, Pruebas Diagnósticas y Fisioterapia) ya sea de manera particular o a través de su seguro.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular

Ubicación

Avenida de la Libertad 32 local 4
Puerto de Santa María, Cadiz 11500
España
Cadiz ES
Horarios: 

De lunes a Viernes de 08:00 h a 21:00 h.

Teléfono: 
956877608
Web: 
fisiobahia.net

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica