MASAJES El Gato


Cínica de nueva apertura con servicio de Fisioterapia.
Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00

Cada tratamiento a cada cliente se realiza siempre de forma individualizada y personalizada.
Siempre se trabaja bajo cita previa, siendo de este modo un servicio de valoración, trato y consejo diferente para cada cliente y ocasión.
Desde esta disciplina se trata a las personas en su globalidad , es decir, tanto desde un modo biológico, como psicológico y social.

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para paliar múltiples dolencias por medios como el ejercicio, estiramientos, calor, frío, luz, agua, electricidad y por supuesto el masaje. La herramienta principal es LA MANO, y en consecuencia, la terapia manual. En una exploración palpando y acariciando por parte del profesional, éste es capaz de detectar cualquier anomalía. Gracias a su amplia y continua formación, y al gran abanico de terapias que conocen, consiguen mejorar la lesión y recuperar la actividad diaria y la funcionalidad lo antes posible.

Desde MASAJES El Gato ofrecemos la posibilidad de tratamiento de todo tipo de dolencias dando un trato cercano, profesional y a la vez accesible.

Ejemplos de Dolencias que trata la Fisioterapia:

  • DOLORES DE ESPALDA: Cervicalgia, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, escoliosis, artritis, artrosis…

  • LESIONES DEPORTIVAS: Sobrecargas musculares, roturas musculares, esguinces, tendinitis …

  • POST-OPERATORIOS

  • RECUPERACIÓN DE FRACTURAS

  • LESIONES NEUROLÓGICAS: Lesiones medulares, hemiplejias, enfermedades degenerativas, parálisis …

  • PIERNAS CANSADAS: Linfedemas, retención de líquidos, …

  • TENSIONES ACUMULADAS: cefaleas tensionales y/o migrañosa, puntos gatillo, …

 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular