Fisio´s Clínica Joaquín Villarta


En Fisio's clínica descubrirás una clínica con personalidad, donde cada paciente recibe un trato individualizado y exclusivamente adaptado a él, siempre desde la simpatía, consideración y respeto.

Contamos con un equipo altamente cualificado que ofrece un tratamiento con un alto porcentaje de garantías por su gran variedad de posibilidades de tratamientos de fisioterapia en Valencia: Técnicas Manuales, Osteopatía, Electroterapia, Masajes... todo ello en un ambiente relajado y agradable, algo imprescindible para el bienestar del paciente.

Avalada por cientos de pacientes que ya han pasado por ella desde el año 2006 y con años de experiencia tratando todo tipo de lesiones. Como podéis ver, un lugar de confianza que encontraréis dado de alta en la Consellería de Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana.

 ¡No dudes en visitarnos!

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Policlínica, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular