HEALTH THERAPY CENTER


Una nueva filosofía

Health Therapy, combina la atención integral y personalizada para cada paciente, sabiduría y sofisticación en un ambiente de calma y tranquilidad, que permiten detener el tiempo, cuidar el cuerpo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

Nuestro centro fomenta una mayor conciencia de la unidad de cuerpo y espíritu, y con ello la base para el desarrollo personal. Con las opciones que ponemos a su alcance, capacitamos y motivamos a las personas a encontrar su equilibrio y sentirse en armonía.

Un espacio para mimarse

Un espacio en el que la decoración es un fiel reflejo de la belleza que ofrecen sus técnicas y protocolos. Ofrecemos un tratamiento integral, cuerpo & wellness integrando las mejores técnicas y productos del mercado.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular