FitSalud Sevilla


FitSalud Sevilla es un centro que presta servicios específicos del ámbito de la Salud a la población de Sevilla y alrededores.

 

Debido al estilo de vida que hoy día tenemos son muchas las personas que requieren una atención especializada en cuanto a salud, (dolor de espalda, sobrecargas, problemas de articulaciones, reducida movilidad, un estilo de vida sedentario...).

 

Gracias a las características y el enclave de nuestro centro ofrecemos la posibilidad de realizar gran variedad de actividades. El propio centro consta de seis salas para todo tipo de actividad, desde Fisioterapia, Nutrición-Dietética, Psicología hasta Entrenamiento Personal y Grupos así como unos entornos maravillosos como son el Parque de María Luisa donde realizaremos entrenamientos personales y actividades grupales disfrutando del clima de esta ciudad.

 

FitSalud Sevilla dispone de profesionales formados, titulados y colegiados en diferentes disciplinas del ámbito de la salud para adaptar a gusto personal cualquier demanda que solicite.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Terapia manual