Subir

FISIOBCN

FISIOBCN es una nueva clínica especializada en fisioterapia integral, osteopatía y rehabilitación, que se diferencia por implantar las últimas tecnologías y los tratamientos más avanzados bajo un nuevo concepto: Fisiotechnology.

FISIOBCN aporta un nuevo concepto en fisioterapia, la Fisiotecnología. Una fusión innovadora de la última tecnología con la fisioterapia tradicional. Una combinación que nos permite implantar revolucionarios tratamientos y soluciones más eficaces que optimizan la recuperación de las dolencias. Un proyecto liderado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia, que siguen en continua formación y asistencia a los foros científicos internacionales.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Terapia manual, Tratamiento a domicilio

Ubicación

Guillem Tell 51
Barcelona, Barcelona 08006
España
Barcelona ES
Horarios: 

De lunes a viernes 9h a 13h y de 16h a 20h
Mail: secretaria@fisiobcn.eu

Teléfono: 
93 217 86 55
Web: 
www.fisiobcn.eu

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica