Clínica de fisioterapia Dr.Villarón


En la Clínica de fisioterapia Villarón siempre serás atendido por fisioterapeutas y nutricionistas titulados y colegiados especialistas en tratamientos personalizados. Nuestro equipo de profesionales estudia y realiza un diagnostico inicial para determinar qué tratamiento es el idóneo para cada caso. Para la  Clínica de fisioterapia Villarón, entender y escuchar a nuestros pacientes es la única manera para lograr la salud y el bienestar de todos y cada uno de ellos.

Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Carlos Villarón Casales compagina su labor en la clínica de fisioterapia con su faceta de profesor universitario y de investigador.

Estas investigaciones se han convertido en artículos primero y en disciplinas después, que hoy en día practican los fisioterapeutas de todo el mundo. Invitado por las más prestigiosas universidades y entidades, el Dr. Villarón imparte cursos y conferencias alrededor del mundo.

En la  Clínica de fisioterapia Villarón tratamos: 

Fisioterapia Oncológica Linfedema, Fisioterapia Trayumatológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia geriátrica, Fisoterapia deportiva, Fisioestética Slim Taping.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular