MATELLANO FISIOTERAPIA


Fisioterapia Matellano es una Clínica joven y con profesionales con años de experiencia. Unimos tratamientos y técnicas de siempre con las más actuales, consiguiendo los tratamientos más adecuados a los problemas específicos de cada paciente.

Evaluamos, diagnosticamos y aplicamos un tratamiento personalizado en el paciente, que para nosotros es único e importante. Cada tratamiento es diferente, tan diferente como las lesiones que puede tener cada persona.

Asesoramos a cada paciente mediante ejercicios, estiramientos y consejos posturales para ayudar a que el tratamiento sea más rápido y eficaz así como para prevenir cualquier dolencia.

El objetivo de la fisioterapia, como el de nuestros profesionales, es volver a la etapa anterior a la lesión (en el caso de que la haya) o prevenirla si no existe. De esta forma, el paciente podrá volver a su actividad normal (el trabajo, el deporte, etc.) lo antes posible.

Si lo que busca es Fisioterapia, rehabilitación, masaje terapéutico y osteopatia venga a la Clínica Fisioterapia Matellano, nosotros le ayudaremos a mejorar su calidad de vida.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Pilates, Reflexoterapia, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular