Ltf Rehabilitacion


LTF REHABILITACIÓN es una clínica con mas de 7 años de experiencia especializados en Rehabilitación Medica y Física.

 

Nuestros servicios están divididos en 5  áreas:

 

1.              Rehabilitación Ortopédica.

2.              Rehabilitación Geriátrica.

3.              Rehabilitación Pediátrica.

4.              Rehabilitación Deportiva.

5.              Rehabilitación Neurológica.

 

Cada una de estas áreas esta estructurado con capital humano altamente capacitado para poder resolver las necesidades de nuestros pacientes.

 

OBJETIVOS

 

Para obtener plena satisfacción de cada paciente nuestro propósito inicial es ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral que le permita continuar con su vida cotidiana a través de un programa de rehabilitación integral, único y personal. Nuestro compromiso es ofrecerle la mejor atención a través de nuestros fisioterapeutas calificados complementado con el respaldo de nuestra institución.

 

VISIÓN

 

En LTF Rehabilitación deseamos una institución que ofrezca los servicios de rehabilitación física para personas y personal empresas contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida y productividad laboral, para reincorporarlos a su vida laboral y cotidiana minimizando las con secuelas de su accidente o enfermedad, así como la disminución de incapacidades medicas y tiempo de la incapacidad.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

LTF Rehabilitación esta comprometido a proporcionar a nuestros pacientes servicios de la mejor calidad y confiables que cumpla los estatutos establecidos por los servicios de salud, además de contar con  un área de atención pos-rehabilitación para dar seguimiento a la evolución del paciente después de recibir el la rehabilitación.

 

NUESTROS RECURSOS

 

En todas las áreas de nuestra clínica contamos con el personal mas capacitado y certificado para atender las necesidades  de nuestros pacientes en cuanto a programas de rehabilitación y  equipamiento, para que estén siempre satisfechos con nuestra atención.

 

NUESTROS SERVICOS  Y ATENCION DE ENFERMEDADES

 

Rehabilitación Ortopédica.

Atendemos esguinces, luxaciones, lumbalgias, post-operatorios de cirugía de columna, cadera, rodilla, pacientes amputados, entre otros. Se enfoca en mejorar el rango de movimiento, fuerza muscular, de ambulación, corrección de postura, enseñanza de higiene de columna y articular

 

Rehabilitación Pediátrica.

Atendemos enfermedades neuromusculares, enfermedades del nervio periférico, lesiones del plexo, enfermedades de neurona motora, lesión medular, parálisis cerebral infantil, síndromes dismorficos, steogenesis imperfecta, artrogriposis, displasia del desarrollo de la cadera, que requieren rehabilitación para que el paciente logre favorecer la integración familiar, social y escolar.

 

Rehabilitación Geriátrica.

El aumento de la expectativa de vida de la población mexicana, determina que la atención para los pacientes de tercera edad, tengan opciones de rehabilitación para evitar el sedentarismo y aumentar su calidad de vida.

 

Rehabilitación Deportiva.

Se enfoca en asignar programas de rehabilitación integral a los deportistas de alto rendimiento, cumpliendo con los parámetros de esfuerzo resistencia de cada paciente y así puedan integrarse a sus actividades deportivas minimizando el riesgo de recaída. Asignamos programas de rehabilitación preventiva para fortalecer los músculos y huesos de deportistas que se someten a esfuerzo extremos.

 

Rehabilitación Neurológica.

Se enfoca en el manejo del paciente con lesión medular, enfermedad vascular cerebral, enfermedad de Parkinson, enfermedad neurodegenerativa, trastornos del movimiento, neuropatías, traumatismo craneoencefálico, etc. Brindamos las técnicas para recuperar el control del movimiento del paciente, mejorar su coordinación, fuerza muscular, y su reintegración a las actividades de la vida diaria y(/o mejorar su calidad de vida.

 

Rehabilitación por lesiones laborales.

Se enfoca en asignar programas de rehabilitación integral a los trabajadores de las empresas para obtener una recuperación mas pronta y puedan regresar a sus actividades diarias y reincorporarse a la vida laboral.

 

Atención en la clínica.

Atención en Empresas.

Visita Domiciliaria.

 

CONVENIOS CON ASEGURADORAS

 


·      AXA.

·      Inbursa Inburmedic.

·      Mapfre Seguros Tepeyac.

·      Met-Life.

·      Seguros Monterrey.

·      Allianz, Banorte – Generali.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Relajación, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular