Clínica Eurosport


Clinica Europort ofrece sus servicios desde 2001, prestando servicios asistenciales para restaurar todo tipo de patologias y secuelas en el aparato locomotor, gracias al trabajo de nuestro equipo de fisioterapeutas especializados.

En Eurosport somos ESPECIALISTAS EN LESIONES DEL APARATO LOCOMOTOR , en FISIOTERAPIA ESTÉTICA y TERMOGRAFÍA CLÍNICA.

 Adicionalmente, somos el primer centro de España que realiza protocolos de DIATERMIA BAJO SEGUIMIENTO TERMOGRÁFICO (DTS), para el tratamiento del dolor y la artrosis.  SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR VÍA TELEFÓNICA.

Tratamos dolencias tales como problemas/dolor en la columna vertebral, artrosis, lesiones deportivas, lesiones traumaticas, secuelas traumaticas, fibromialgia, politraumatismos por accidente, procesos post-cirugia ortopedica, etc.

Ademas, en nuestra clinica estamos constantemente innovándonos para conseguir un mejor resultado, incorporando nuevas tecnicas, tecnologias y metodos de trabajo en el campo de la Fisioterapia, laRehabilitación y la Osteopatía. A menudo conseguimos reducir los dias de incapacidad temporal derivadas de las lesiones y el dolor. Todo ello bajo la filosofia de orientar nuestra practica profesional en torno a la medicina basada en la evidencia cientifica, siempre.

 En la unidad de FISIOTERAPIA ESTÉTICA somos pioneros en Canarias en la implantación de la DIATERMIA ESTÉTICA, un novedoso y revolucionario método para la eliminación de la Celulitis, además ofrecemos una amplia gama de tratamientos corporales y como novedad tratamientos faciales. En la unidad de FISIOTERAPIA ESTÉTICA contamos con personal especializado y con experiencia en este campo que valorará minuciosamente a cada paciente y le propondrá el tratamiento que más se adapte a cada tipo de persona. Los tratamientos con DIATERMIA son relajantes, agradables y bien tolerados pudiéndose apreciar resultados desde la primera sesión. El efecto regenerativo de la diatermia es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos a la edad, paso del tiempo y cambios en el peso corporal.

Servicios de la clínica: 
Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Reumatológica, Osteopatía, Otras terapias, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular