Subir

Rehabilitación Integral de México.

Nuestros Servicios:

Atención médica especializada a pacientes con afecciones neurológicas, ortopédicas, reumatológicas y del desarrollo.

Detección, diagnóstico y tratamiento de niños con alteraciones del Neurodesarrollo.

Programas individualizados de Terapia Física, Ocupacional, del Lenguaje y Estimulación Temprana dentro de la institución.

Programas de Terapia Física en el hogar para pacientes con dificultades para el traslado o discapacitados motores moderados o severos.

Para asegurar la óptima calidad de los servicios disponemos de instalaciones modernas y equipos de Medicina Física de la más alta tecnología como: Rayos Láser, Ultrasonidos, Electroestimulación, Corrientes Analgésicas, Termoterapia con Parafina, Saunas, Tracción Mecánica, etc. y las mejores técnicas de vendaje neuromuscularterapia que incluyen ejercicios especiales, Manipulaciones , Masaje terapéutico, así como programas estructurados e individualizados de Estimulación Temprana para niños con alteraciones del Neurodesarrollo o con riesgo de tenerla.

Corrientes Analgésicas, Electroestimulación, Estimulación Temprana, Masoterapia, Terapia Física, Terapia con Láser, Terapia de Lenguaje, Ultrasonido Terapéutico, Fototerapia.

Servicios de la clínica: 
Electroterapia, Fisioterapia neurológica, Masaje, Ejercicio Terapéutico, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Reumatológica

Ubicación

Paseo de Atizapán No. 11 Col. Jardines de Atizapán,
Atizapán de Zaragoza., Distrito Federal 52978
México
Distrito Federal MX
Horarios: 

Contamos con una excelente ubicación del lado norte de la Ciudad de México, a díez minutos de Plaza Satélite, frente a Multi Plaza las Alamedas. No tenemos problemas de estacionamiento. De Lunes a Viernes de las 9:00 a las 20:00 Horas y Sábados de 9:00 a 14:00 Horas No contamos con sucursales. Teléfono: 01(55) 1668 0744 Fax: 01(55) 1668 0744

Teléfono: 
01 (55) 1668 0744
Web: 
www.rehabilitacionintegraldemexico.com.mx

NOVEDADES EN TU EMAIL

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Buscar clínica