Clínica Beiman



Grupo Beiman nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones, sobre todo deportivas, del aparato locomotor. Poco a poco, creamos un centro de referencia para nuestros pacientes debido a la firme intención de trabajar con los mejores especialistas médicos, fisioterapeutas, médicos del deporte, traumatólogos especialistas en diferentes áreas, podólogos, etc.

Al cabo del tiempo fuimos aumentando las especialidades médicas debido a la fuerte demanda. Buscamos los mejores especialistas en ginecología, urología, psicología, medicina interna, pediatría, etc, formando grupos de trabajo que atienden a cada caso de forma particular y contando con nuestra mejor seña: el trabajo multidisciplinar para dirigir los mejores tratamientos personalizados indicados para cada uno de nuestros paciente.

También incorporamos áreas innovadoras como la unidad del dolor, preparación física, unidad de neurología o la del pie dando cobertura en diferentes áreas de forma completa y con un seguimiento del proceso de curación.

 

En todos nuestros centros contamos con multitud de especialidades y especialistas que ponen a su servicio las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa.

 

También realizamos convenios con compañías aseguradoras, clubes deportivos, con la Federación Andaluza de Fútbol y otras federaciones, o con diferentes entidades privadas, para que los precios de los tratamientos estén a su alcance. Si no es beneficiario de ningún tipo de convenio, puede obtener la Tarjeta Beiman Salud, que puede utilizar en cualquiera de nuestros centros y siempre con descuentos para que las consultas privadas no supongan un esfuerzo económico.

Nuestros centros cuentan con muchas especialidades que puede consultar en esta página web y además tenemos programas dirigidos a diferentes colectivos humanos con el fin de que encuentren todos los especialistas que necesiten.

 

Contamos con tecnología punta y  los mejores profesionales de Andalucía para el tratamiento de su salud.

 

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Masaje, Osteopatía, Seguros salud - Mutuas, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular